El Comercio

El 22259, primer quinto premio, reparte 78.000 euros en Gijón, Grado, Nava y Pola de Siero

vídeo

Trabajadores de la administración de Nava. / PABLO NOSTI.

  • El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número, que fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla, deja un premio de 78.000 euros en Asturias.

El número 22.259, premiado con 6.000 euros cada décimo, ha sido vendido en Grado, Gijón, Nava y Pola de Siero.

En Grado fueron consignados diez décimos, en concreto en la administración número 1 de la localidad, situada en la plaza Regino López, mientras que en Gijón, Nava y Pola de Siero fueron vendidos un décimo. El premio ha sido cantado por Lorena Stefan y Nicol Valenzuela, quienes cantaron el Gordo el pasado año.

El número también ha sido vendido en Barcelona, Madrid, León, Bilbao, Aguadulce (Almería), Denia (Alicante), Ceuta, Las Palmas, Zaragoza y Málaga, entre otras muchas localidades.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate