Celebración en el bar Lennon's. / Pablo Lorenzana

La administración del centro comercial Azabache reparte 815.000 euros de El Niño

El bar Lennon's de Lugones vende 20 décimos del número posterior al Gordo

Marcos Gutiérrez
MARCOS GUTIÉRREZ Siero

La suerte no ha pasado de largo en esta ocasión en la zona central de Asturias. El segundo premio ha dejado un premio total de 750.000 euros repartidos en diez décimos en La Fresneda, en concreto en la administración del centro comercial Azabache, regentado por María Rosa Suárez, que además ha vendido cincuenta décimos del número posterior al premio 'Gordo' de El Niño. 20 de estos décimos, agraciados con 1.300 euros cada uno, fueron repartidos en participaciones en el bar Lennon's de Lugones.

En total, la administración de lotería del centro comercial Azabache de Lugones ha repartido un total de 815.000 euros del  Sorteo Extraordinario de El Niño.

«Del segundo premio vendimos diez décimos, se vendió todo y todo salió por ventanilla, pero posiblemente haya salido ya en noviembre, porque es de lo primero que ponemos a la venta», explicó la propietaria del despacho de lotería. «Estamos muy contentos y felices. En veinte años que llevamos de administración ya llevamos dando muchos premios, aunque de El Niño es el primero que damos. Que lo disfruten con mucha salud, que es lo que se pretende», destacó. 

A pesar de que en el bar Lennon's de Lugones se acarició el 'Gordo' con la yema de los dedos, las caras eran de satisfacción y alegría al saber que 20 décimos del número posterior al primer premio habían sido vendidos en el local. Chus García, propietario del emblemático establecimiento explicó que «hoy es un día guapo, porque dimos entre un montón de gente que para en nuestro bar y nos ayuda en todo lo que hacemos de música un pellizco de dinero para que puedan divertirse un poco». 

García, además del propietario del Lennon's, es el promotor de la asociación cultural 'Hope to be there', que todos los años lleva a bandas asturianas a actuar en el mítico club The Cavern, en Liverpool. «Van a ser 260 euros por participación, que para festejar un poco e, incluso, para que alguno de ellos nos acompañe a Liverpool a celebrarlo puede venir muy bien», dijo. 

Explicó que él y su mujer se hicieron con dos décimos del número posterior al 'Gordo', pero «tanto empezamos a dar, que nos quedamos nosotros sin ella y la lotera nos consiguió, al final, unos décimos para nosotros en Madrid. Osea, que los míos no los tengo, están en la caja fuerte de una administración madrileña. Nos tocó también, pero casi quedamos sin nada».

Síguenos en: