«Esperamos lío de ventas para el Niño desde el martes»

Borja Álvarez-León en su administración gijonesa. / PALOMA UCHA
Borja Álvarez-León en su administración gijonesa. / PALOMA UCHA

Borja Álvarez-León, que vendió en su administración gijonesa dos quintos premios, confía en agotar los décimos para Reyes

M. M. GIJÓN.

«Hemos tenido una mañana muy animada en la administración de Lotería. Mucha gente se ha pasado a felicitar, a cobrar pedreas y clientes no habituales se han llevado algún décimo para el sorteo de Reyes. No obstante, el gran lío de venta para el Niño lo esperamos a partir del martes». Quien así habla es el gijonés Borja Álvarez-León, quien puede presumir de haber vendido en su administración de la calle Manso dos de los quintos premios del último sorteo de Navidad. Ahí es nada.

Borja vivió ayer la jornada de resaca con el propietario del establecimiento del barrio de La Arena, David Castro, después de brindar el día anterior por la suerte repartida con los números 03278 y 22253 cantados por los niños de San Ildefonso.

Más información

El lotero explica que espera agotar los décimos para Reyes, porque «la publicidad que da entregar premios siempre se nota». «El jaleo va a empezar el martes porque el lunes no abrimos», señala Borja, que también explica que «lo poco que se gana en Navidad se reinvierte para el Niño».

Premio en Villaviciosa

La alegría puede llegar en forma de millones y también en formato más pequeño. El Grupo Folclórico Villaviciosa Aires de Asturias repartió entre sus socios, conocidos y colaboradores 84.000 euros. El Sorteo Extraordinario de la Lotería les dio la alegría de cuadriplicar la inversión. En papeletas de cinco euros se vendió el 92314, por el que ahora recibirán sus poseedores un total de 20 euros.

 

Fotos

Vídeos