Borrar

Localiza dónde comprar tu décimo de Lotería de Navidad.

El número no es válido

¿Quieres saber qué administración vende tu número favorito para el sorteo de Lotería de Navidad? Gracias a nuestro buscador de décimos, localizarás qué administración de lotería vende tu número favorito. También puedes localizarlos a través de la lista de números de esta página. Y el día del sorteo, no te olvides de comprobar tu décimo por si te ha tocado el Gordo u otro premio.

Aunque todos los números tienen las mismas probabilidades de salir en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad, cada jugador busca su décimo concreto, su número de la suerte. Quiere que el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, del próximo 22 de diciembre, toque con su varita mágica ese décimo con el número del nacimiento de un hijo, el de una boda, el día que conoció a su pareja o el día que nuestro equipo favorito ganó un título. Cualquier número vale entre el 00000 y el 99999.

Una búsqueda de los décimos de la Lotería de Navidad es mucho más fácil gracias a nuestro localizador de décimos, donde encontrarás ese número del Gordo que tanto deseas. Este buscador de décimos del sorteo extraordinario del 22 de diciembre permite buscar por cifras iniciales o finales o por el número completo. Además de poder acercarse a la administración si se encuentra cerca de tu domicilio, muchos de estos establecimientos cuentan con la posibilidad de adquirirlos mediante sus páginas web.

Entre aquellas personas que usan el buscador de décimos del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad y quieran algún dato para orientarse en su búsqueda, que sepan que a lo largo de la historia, en 114 ocasiones ha terminado en par y en 99 en impar. Más cifras por si quieren buscar un número del Gordo. En 65 ocasiones, el Gordo ha caído entre el 0 y el 10000; en 74 veces estuvo entre entre el 10001 y el 30000 y, también en 74 sorteos, el Gordo se instaló entre el 30001 y el 99999.

Novedades Lotería de Navidad

El sorteo de la Lotería de Navidad tiene novedades en la compra de décimos para la edición de este año. Habrá más que nunca. La oferta de décimos aumenta hasta las 185 series, con lo que hay más décimos y más premios: 70 millones más hasta alcanzar los 2.590 millones de euros.

Será el sorteo que más dinero reparta de la historia, aunque se mantiene el premio Gordo de cuatro millones (400.000 euros por décimo jugado). También se mantiene el precio de 20 euros por décimo.

Recuerda que podrás comprobar tu décimo y ver si ha sido agraciado con el premio Gordo, otro premio, pedrea o reintegro.

Publicidad